Wizards Spell

1.0

Disipa la maldición del malvado brujo

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Wizards Spell es una aventura gráfica de encontrar objetos ocultos, en la que el jugador tendrá que recorrer una serie de escenarios perfectamente dibujados a mano, mientras avanza por una historia llena de magia e intrigas, e intenta encontrar diferentes elementos ocultos en los escenarios.

Nuestro objetivo a lo largo de toda la historia del juego, centrada en la maldición de un brujo sobre un pequeño pueblo de la campiña, será disipar el potente conjuro para que las vidas de sus habitantes vuelvan a la normalidad. Por suerte, las habilidades alquímicas de nuestro héroe le ayudarán a lo largo de toda la aventura.

La mecánica de Wizards Spell es muy simple: consiste en ir pasando el cursor por todos los escenarios para encontrar diferentes artículos ocultos, que necesitaremos para ir creando pociones o avanzando directamente. Por supuesto, también tendremos nuestro inventario para resolver determinados puzles.

Wizards Spell es un juego del llamado género de 'hidden object', que cuenta con una historia interesante y un apartado gráfico precioso. Además, como todos los juegos de GameTOP, es totalmente gratuito.
Uptodown X